Cómo actualizar los BIOS de Phoenix Technologies

Por damarious page

Paso 1

Abre una nueva ventana de algún navegador para Internet. Ve al sitio web de soporte del fabricante de la computadora. Por ejemplo, abre la página principal de "Soporte" de Toshiba (ver Recursos).


Paso 2

En la página web de soporte del fabricante, haz clic en el vínculo relacionado con actualizaciones, controladores y descargas. En este ejemplo la página principal de soporte de Toshiba tiene un vínculo con la etiqueta "Descargas".


Paso 3

Haz clic para resaltar y selecciona la categoría, familia y modelo de la computadora. Continuando con Toshiba, selecciona "Computadoras portátiles" en categoría, "Satellite" en familia y "A105-S2001" en el modelo.


Paso 4

Presiona el botón que inicia la búsqueda de actualizaciones basada en las selecciones hechas para la computadora. En el sitio de Toshiba presiona el botón "Ir".


Paso 5

Haz clic en las opciones para limitar las actualizaciones a las de los BIOS. En el ejemplo de Toshiba, haz clic en la flecha hacia abajo que está cerca de "Todos los sistemas operativos" y elige "BIOS".


Paso 6

Haz clic en el vínculo para obtener las actualizaciones más recientes del BIOS. Sigue las instrucciones para descargar e instalar los archivos actualizados.