Cómo actualizar el BIOS de Insyde Software

Por ryan casima

Paso 1

Averigua cual es el fabricante de la placa base que utiliza el chip SystemSoft BIOS. La mayoría de las placas base muestran el nombre del fabricante cerca del socket de CPU o del "northbridge". También puedes saber cuál es el fabricante de la placa leyendo la pantalla de arranque del sistema que aparece justo después de encender tu computadora.


Paso 2

Abre un navegador y busca la página oficial del fabricante de la placa base.


Paso 3

Busca la página "Support" (Soporte) o "Services" (Servicios). Si no hay página de soporte, busca la página "Contact us" (Contacto).


Paso 4

Busca "Updates" (Acutalizaciones) o "Upgrades" (Actualizaciones) en la página "Support" (Soporte) o "Services" (Servicios). En la caja de búsqueda proporcionada, teclea el nombre del modelo de tu placa base, que averiguaste en el paso 1. Si no hay página "Support" (Soporte) o "Services" (Servicios), envía un correo electrónico al fabricante utilizando la dirección que se encuentra en la página "Contact us" (Contacto) con la información de la versión del SystemSoft BIOS que estás utilizando y de la placa base que tienes para saber si hay una actualización disponible.


Paso 5

Si hay una actualización disponible, descárgala y haz doble clic sobre ella para ejecutarla. Sigue los pasos del instalador para actualizar el BIOS. Una vez que hayas actualizado el BIOS correctamente, reinicia tu computadora para guardar los cambios.