Cómo actualizar el BIOS en una computadora portátil Dell sin una batería cargada

Obtén BIOS sin la batería.
Por jennifer brown

Paso 1

Descarga la actualización de BIOS y guárdala en tu escritorio (C:\Users\"UserName"\Desktop), para que fácilmente puedas verla en el escritorio de tu computadora.


Paso 2

Ve al menú "Start" (Inicio) en el escritorio de Windows y selecciona "All Programs" (Todos los programas). De ahí ve a "Accessories" (Accesorios) y encuentra "Command Prompt" (Panel de comandos). Haz clic derecho en "Command Prompt" y selecciona "Run as Administrator" (Ejecuta como administrador).


Paso 3

Teclea "cd desktop" after "C:\Users\"UserName>" cuando estés en el panel de comandos. Se verá así: "C:\Users\"UserName">cd desktop. El espacio entre "cd desktop" es importante. Presiona "Enter" (Ingresar). Esto te llevará a C:\Users\"UserName"\desktop>.


Paso 4

Teclea la última parte del nombre del archivo de actualización BIOS, después de "C\Users\"UserNames"\desktop> (la última parte del nombre del archivo siendo algo como "D620_A10.EXE" cuando la ubicación completa del archivo es "C:\Users\"UserNames"\Desktop\D620_A10.EXE). En la consola de comandos, tu comando se verá así:

"C:\Users\"UserName"\desktop>D620_A10.EXE

No presiones "Enter" (Ingresar) aún.


Paso 5

Teclea in /forceit hasta el final de la consola de comandos que has ingresado, que se verá así:

C:\Users\"UserName"\desktop>D620_A10.EXE /forceit

Un espacio se requiere entre .EXE y /forceit.


Paso 6

Presiona la tecla "Enter" (Ingresar). Tu actualización de BIOS debe estar ahora completa y podrás cargar tu batería en tu computadora portátil Dell.