Cómo actualizar el AMIBIOS

Por ricky gee

Identifica tu placa base desconectando el teclado y reiniciando tu computadora. Anota el número de la "versión del BIOS". Anota también la secuencia de identificación del BIOS en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Identifica los números en negrita de la secuencia de identificación. Estos números representan el tipo de placa madre AMI de tu computadora. Si la placa se fabricó entre 1986 y 1990, los números en negrita estarán localizados después de las letras "DINT". Si la placa fue fabricada en o después de 1991, los números en negrita estarán localizados hacia el final de la secuencia de identificación después de las letras "AMI".

Accede al sitio web de soporte de AMI y busca "Paso 3: Selecciona tu placa madre AMI de la lista siguiente". Selecciónala del menú desplegable y haz clic en "Enviar".

Descarga AMIBIOS Flash haciendo clic en el enlace y aceptando los términos del servicio. Guarda el archivo en el escritorio y haz doble clic en el archivo .zip. Haz clic en "Extraer" para descomprimirlo. Haz doble clic en el archivo de instalación y sigue las instrucciones en pantalla.

Descarga la actualización del BIOS haciendo clic en el número de la versión que está debajo de "Actualizaciones del BIOS". Acepta los términos del servicio y guarda el archivo .zip en el escritorio. Haz doble clic en el archivo y haz clic en "Extraer" para descomprimirlo. Haz doble clic en el archivo de instalación y sigue las instrucciones en pantalla. Reinicia tu computadora después de que haya terminado la actualización del BIOS.