Cómo activar la webcam de Lenovo S10-3

Por ruri ranbe
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La Lenovo IdeaPad S10-3 utiliza teclas de acceso rápido o teclas de función, para activar o desactivar ciertos dispositivos de hardware en el equipo. Puedes utilizar las teclas de acceso rápido para apagar la cámara cuando no esté en uso, o habilitarla al ejecutar programas como Skype o Google Talk. Para activar la cámara web en la Lenovo S10-3, pulsa las teclas de función asociadas a encender la cámara, luego, asegúrate de que el dispositivo esté habilitado en el Administrador de dispositivos de Windows.

Paso 1

Mantén presionada la tecla "Fn" para operar las teclas de función. Pulsa la tecla "Esc" para activar la webcam de la Lenovo S10-3.

Paso 2

Haz clic en el botón "Inicio" y escribe "devmgmt.msc" en el cuadro de búsqueda. Pulsa la tecla "Enter" para abrir el Administrador de dispositivos.

Paso 3

Haz clic en el icono de la flecha ubicada a la izquierda de la opción "Dispositivos de imagen". Haz doble clic en la cámara web y comprueba que el campo estado del dispositivo tenga el mensaje "Este dispositivo funciona correctamente". Esto confirma que la cámara está activada. Si Windows informa de que "el dispositivo está desactivado (Código 22)", haz clic en la ficha "Controlador" y luego en "Habilitar". Finalmente haz clic en "Aceptar" y reinicia la computadora.