Cómo activar vista de vuelo de pájaro en Google Maps

Por chris hoffman
La vista a vuelo de pájaro ofrece más de cerca los detalles.
flashfilm/Digital Vision/Getty Images

Google Maps incluye imágenes de vista a vuelo de pájaros, además de imágenes de satélite y 3D. Una vez que te acercas lo suficiente a una localización en el modo de vista de satélite, Google Maps sustituye a las imágenes de satélite con imágenes de vistas a vuelo de pájaro tomadas desde un avión. Las imágenes a vista de vuelo de pájaro se toman desde un ángulo de 45 grados, lo que permite ver las características que estarían ocultas en el modo de vista de satélite. Google Maps sólo tiene imágenes de vista de vuelo de pájaro disponibles para ciertas ciudades.

Paso 1

Abre el sitio web de Google Maps en Maps.Google.com en tu navegador Web.

Paso 2

Escribe el nombre de una ciudad que Google tenga imágenes de vista a vuelo de pájaro en el cuadro de búsqueda y presiona "Enter" para ir allí. Puedes ver un mapa de las ubicaciones que Google tiene imágenes de vista a vuelo de pájaro con imágenes a 45 ° en la página de Google Maps en el sitio web de Google Maps.

Paso 3

Haz clic en la opción "Satélite" en la esquina superior derecha del panel del mapa para activar la vista satélite.

Paso 4

Acerca la ubicación desplazándote hacia arriba con la rueda del ratón o haciendo clic en el icono "+" en la parte izquierda del mapa. Las imágenes de vista a vuelo de pájaro aparecen y sustituyen a la vista de satélite una vez que te acercas lo suficiente.