Cómo activar tu TracFone

Por jessica hughey

TracFone es un conocido proveedor de telefonía celular prepago. La tarea de activar un nuevo teléfono móvil puede parecer intimidante para algunos, pero afortunadamente, la página web de TracFone ofrece todo lo necesario para activar tu móvil en línea fácil y rápidamente. Al visitar el sitio y seguir las fáciles instrucciones, tu teléfono estará activado y listo para usarse en 24 horas o menos. Si la falta de acceso a Internet es un problema, una rápida llamada al departamento de servicio al cliente de TracFone te permitirá activar tu móvil desde el teléfono.

Activar tu TracFone en línea

Abre tu navegador de Internet y visita la página web de TracFone (mira en los Recursos). Haz clic en el botón verde que dice "Activar el teléfono, agregar o comprar minutos" en la columna derecha del sitio. En la página siguiente, haz clic en el botón azul que dice "Activar o reactivar el teléfono" en el menú superior.

Selecciona si deseas activar tu TracFone con un número nuevo, transferir un número ya existente a otro teléfono o para pasar un número de otra compañía a TracFone. En la siguiente sección, haz clic en la imagen que más se parezca a tu TracFone nuevo y presiona el botón "Enviar".

En la siguiente página, si no estás registrado, haz clic en el botón "Registrarse" en "Cliente en línea". Rellena toda la información personal requerida y el número de serie de tu TracFone, que lo encuentras en la tarjeta de activación roja en el paquete del teléfono o en el menú "Prepago" de tu dispositivo. Haz clic en "Enviar". Si ya estás registrado en el sitio, sólo coloca tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y tu contraseña; luego haz clic en el botón "Entrar". Ingresa el número de serie del teléfono y haz clic en "Enviar". Luego de un momento, la página web se actualizará y tu nuevo teléfono se activará.