Cómo activar tu TracFone

Por jessica hughey

Activar tu TracFone en línea

Abre tu navegador de Internet y visita la página web de TracFone (mira en los Recursos). Haz clic en el botón verde que dice "Activar el teléfono, agregar o comprar minutos" en la columna derecha del sitio. En la página siguiente, haz clic en el botón azul que dice "Activar o reactivar el teléfono" en el menú superior.

Selecciona si deseas activar tu TracFone con un número nuevo, transferir un número ya existente a otro teléfono o para pasar un número de otra compañía a TracFone. En la siguiente sección, haz clic en la imagen que más se parezca a tu TracFone nuevo y presiona el botón "Enviar".

En la siguiente página, si no estás registrado, haz clic en el botón "Registrarse" en "Cliente en línea". Rellena toda la información personal requerida y el número de serie de tu TracFone, que lo encuentras en la tarjeta de activación roja en el paquete del teléfono o en el menú "Prepago" de tu dispositivo. Haz clic en "Enviar". Si ya estás registrado en el sitio, sólo coloca tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y tu contraseña; luego haz clic en el botón "Entrar". Ingresa el número de serie del teléfono y haz clic en "Enviar". Luego de un momento, la página web se actualizará y tu nuevo teléfono se activará.