Cómo activar el timbre del iPhone

Es muy sencillo volver a activar el timbre de tu iPhone.
Por crystal bonser

Paso 1

Pulsa la aplicación "Configuración" que viene preinstalada en tu iPhone.


Paso 2

Pulsa "Sonidos".


Paso 3

Mueve el control deslizante "Vibrar" de "Encendido" a "Apagado". Invierte el proceso para activar nuevamente la función de vibración.


Paso 4

Mueva el control deslizante "Cambio con los botones" (situado debajo de "Timbre y alarmas") de "Apagado" a "Encendido". Esto te permite controlar el volumen del timbre a través de los botones de volumen en la parte lateral del teléfono.


Paso 5

Pulsa "Tono de timbre", ubicado debajo de "Vibrar".


Paso 6

Pulsa cualquier tono de timbre para configurarlo como predeterminado.


Paso 7

Presiona el botón de inicio (situado en la parte frontal de tu iPhone, cerca de la parte inferior) para salir de la configuración.


Paso 8

Mueve el interruptor de silencio (situado en la parte superior izquierda de tu iPhone) hacia la pantalla para quitar el silenciador del teléfono. Un cuadro aparece mostrando una imagen de una campana. Si no hay una línea a través de la campana, significa que el timbre está encendido. Si hay una línea a través de la campana, significa que el teléfono tiene silenciador.


Paso 9

Presiona el botón superior de volumen (situado bajo el interruptor de silencio) varias veces para aumentar el volumen del timbre. Presiona el botón inferior de volumen para disminuir el sonido.