Cómo activar teléfonos MetroPCS usados

Vuelve a activar un teléfono MetroPCS usado para aprovechar las llamadas y los SMS ilimitados.
Por kristy robinson

Paso 1

Remueve la cubierta posterior y la batería del teléfono celular. Hay una etiqueta sobre la parte trasera del teléfono, la cual contiene el número de serie, el número del modelo y otra información pertinente sobre el teléfono.


Paso 2

Localiza el número MEID, ESN o DEC sobre la etiqueta. El número tendrá 11 ó 18 dígitos de longitud sin letras. Para teléfonos 4G, también necesitarás el número IMEI.


Paso 3

Llama al servicio al cliente al 1-888-8Metro8 desde un teléfono diferente, o visita el sitio web de MetroPCS y haz clic en "Activar".


Paso 4

Bríndale al agente de servicio al cliente tu nombre completo, tu dirección y tu información de seguridad para registrar una cuenta. El agente luego te pedirá los números de la parte posterior del teléfono. El agente ingresará estos números en la cuenta, luego le asignará un número telefónico al dispositivo y te indicará cómo programar el teléfono para prepararlo para su uso.


Paso 5

Ingresa los números solicitados en la pantalla de activación del sitio web. Ingresa tu información de usuario. Se creará una cuenta y la página te indicará que vuelvas a colocar la batería en el teléfono. El teléfono será programado automáticamente. Sigue todas las instrucciones en pantalla para completar la configuración.


Paso 6

Paga el servicio del primer mes, de la primera semana o añade fondos a tu cuenta con la tarjeta "Por minuto". Si no agregas dinero a la cuenta, ésta de forma automática será suspendida temporalmente hasta que se pague la factura.