Cómo activar las teclas de función en un teclado Microsoft

Cómo activar las teclas de función en un teclado Microsoft.
Por jacob stover

Paso 1

Conecta tu teclado a tu computadora y enciéndela.


Paso 2

Abre el programa que usa las teclas de función como Microsoft Word o Microsoft Excel. Busca una tecla "Bloqueo-F" o "Bloqueo función" en tu teclado. Esta tecla es usada para alternar el soporte de las teclas de función; cuando está activada, las teclas de función no funcionarán.


Paso 3

Presiona la tecla "Bloqueo-F" y luego intenta usar una tecla de función en el programa seleccionado. "F1" es una buena tecla para probar, ya que está ajustada para abrir un documento de "Ayuda" en todos los programas de Microsoft. Si la tecla no funciona, presiona la tecla "Bloqueo-F" una segunda vez, y vuelve a probar las teclas. Si las teclas aún no funcionan y estás ejecutando el sistema operativo Windows 7, es posible que tengas que instalar un "revisión" de Microsoft para reparar la funcionalidad de la tecla.


Paso 4

Navega hasta el enlace "Microsoft Support: Algunas teclas de función no funcionan correctamente" (ve la sección Recursos). Haz clic en el enlace "Ver y solicitar descargas de revisiones" localizado debajo del título del artículo para acceder a la base de datos de revisiones de Microsoft. Acepta los términos y condiciones, luego descarga la revisión. Cuando se complete la descarga, ejecuta el archivo descargado y sigue las instrucciones en pantalla. Es posible que tengas que reiniciar tu computadora después de que se complete la instalación. Ahora tus teclas de función deberían funcionar correctamente.