Cómo activar una tarjeta SIM de iPhone

Por jennifer habersham

Todos han visto los hábiles comerciales publicitarios para el multifuncional iPhone de Apple. El teléfono es más como una computadora de mano que solo un teléfono. Con todos los pitos y flautas, la única cosa que le falta al iPhone es un clásico manual de instrucciones. Y si bien es muy divertido aprender a utilizar sus varias aplicaciones por ti mismo, no podrás hacerlo si no activas tu tarjeta SIM. Con el equipo apropiado, acceso a Internet y estas instrucciones, realizar la activación será un proceso simple y rápido.

Paso 1

Compra un teléfono y plan de servicio de datos para tu iPhone a través de AT&T. Esto podrá realizarse en persona en una tienda AT&T, Tienda Apple o por teléfono.

Paso 2

Endereza un extremo del sujetapapeles y colócalo dentro del pequeño hoyo que está en la parte superior de tu iPhone. Esto hará saltar el sujetador de la tarjeta SIM. Coloca tu tarjeta allí y vuelve a reinsertarlo en tu iPhone.

Paso 3

Dirígete al sitio www.apple.com y descarga la última versión de iTunes. Se te solicitará que te registres como un usuario de iTunes. Sigue las instrucciones en pantalla. Probablemente debas reiniciar tu computadora para seguir las instrucciones de descarga.

Paso 4

Conecta el cable USB del iPhone a tu computadora y teléfono. Esto hará que se abra automáticamente iTunes. Si no sucede, ábrelo manualmente.

Paso 5

Completa el formulario en línea. Se te solicitará información personal y también el número de serie de tu iPhone.

Paso 6

Sincroniza tu iPhone con iTunes y tu tarjeta SIM se activará.