Cómo activar una tarjeta de regalo de ebay

Por jason candanedo

Paso 1

Accede a la página de eBay y haz clic en el enlace "Ingresar". Si no tienes cuenta puedes darte de alta de forma gratuita haciendo clic en el enlace "Registrarse".


Paso 2

Introduce tu nombre de usuario y la contraseña cuando se te pida. Haz clic en el botón "Ingresar" para ir a tu cuenta.


Paso 3

Haz clic en el enlace "Mi eBay" en la parte superior derecha de la pantalla. Ve a la sección "Ganado", que la encontrarás en la zona inferior izquierda de la pantalla. En esta categoría, encontrarás todo lo que hayas ganado en subastas o lo que hayas comprado.


Paso 4

Haz clic en el producto que quieres pagar haciendo clic en la página del mismo.


Paso 5

Haz clic en el botón "Pagar ahora" en la página del producto. Ingresa tu nombre de usuario de Paypal y tu contraseña cuando te la soliciten. Si no tienes una cuenta de Paypal, puedes registrarte gratis en su página web. Después de hacer esto, la siguiente página que veas será la página de salida de eBay.


Paso 6

Entra en la categoría "Código de recuperación". Ingresa el código que tiene tu tarjeta de regalo de eBay o que encontrarás en tu correo electrónico. En este momento, tu tarjeta de regalo de eBay deberá activarse.


Paso 7

Haz clic en "Aplicar" y en "Actualización". Confirma tu forma de envío y tu dirección así como el pedido, y confirma la cantidad total.