Cómo activar los subtítulos en la programación de Time Warner

Por sara hickman
Entérate de cómo activar los subtítulos en la programación de Time Warner.
Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

El subtitulado es una de las diversas características que están disponibles con el proveedor de televisión por cable Time Warner. A través de tu control remoto escoges los ajustes para tus subtítulos, incluyendo películas para tu DVR desde el cable. La única forma en la que aparecerá el subtitulado es si la película fue grabada con esta característica. La mayoría de las películas incluirá subtitulado y el canal lo indicará antes de que comience a exhibirla. Necesitas el control remoto Time Warner para activar el subtitulado.

Cuadro de navegación

Paso 1

Presiona el botón "Settings" (Ajustes) en el control remoto Time Warner.

Paso 2

Haz clic sobre el menú "Quick Settings" (Ajustes rápidos).

Paso 3

Posiciona la flecha sobre la opción "Closed Caption" (Subtitulado) del menú. Presiona el botón direccional "derecha" para acceder a este menú.

Paso 4

Usa las flechas direccionales "arriba" y "abajo" para cambiar entre "On" (Activado) y "Off" (Desactivado). Ajusta el subtitulado en "On" (Activado) y presiona "Select" (Seleccionar) para guardar los ajustes. Reproduce la película a través de la DVR y debería aparecer el subtitulado.

Cuadro iGuide

Paso 1

Presiona el botón "Power" (Encender) en el decodificador y en tu televisor para apagar los dispositivos. Presiona el botón "Menu" (Menú) un segundo para ver los ajustes de usuario sobre la pantalla.

Paso 2

Usa las teclas direccionales de la parte frontal del decodificador para resaltar "Closed Caption" (Subtitulado) y presiona "OK" para cambiar desde "Disable" (Desactivado) hasta "Enable" (Activado).

Paso 3

Vuelve a presionar el botón "Power" (Encender) para encender el decodificador con el fin de ver televisión con subtitulado.