¿Cómo activar el sonido de mi micrófono en Skype?

Por ray dallas

Ajustar la configuración del micrófono

Abre la ventana "Mi PC" desde el menú "Inicio".

Selecciona "Panel de control". Suele estar situado en el lado derecho de la ventana.

Abre la ventana de "Dispositivos de audio y sonidos". El icono será un parlante gris.

Selecciona la pestaña "Voz", desde el menú "Propiedades". Esto abrirá una ventana que mostrará los controles de la reproducción y grabación de voz. Ve a la sección de grabación.

Selecciona el micrófono apropiado, desde el menú desplegable. Si tienes una cámara Web con un micrófono incorporado, escoge la opción "Cámara USB". Si tienes un micrófono de alta calidad que preferirías usar, elígelo. Si el micrófono que quieres no está en la lista de opciones, puede que debas consultar el manual para instalar sus drivers especiales.

Presiona el botón de volumen, debajo del menú de grabación de voz. Esto abrirá un ajuste de volumen deslizante.

Establece la barra de volumen a un nivel apropiado. El cuadro "Desactivar todos", en la esquina inferior izquierda, deberá estar desmarcado.

Presiona el botón "Probar hardware", debajo del menú de grabación de voz. Esto abrirá el "Asistente de prueba de hardware de sonido".

Haz clic siguiendo las instrucciones y prueba el micrófono. Verifica si el volumen es o no apropiado, y ajústalo correctamente repitiendo el paso 7.


Activar el sonido a través de Skype

Ingresa a Skype.

Selecciona "Opciones", del menú de herramientas.

Selecciona "Configuración de audio", desde la barra de herramientas en el lado derecho de la ventana. Esto abrirá las configuraciones del micrófono, junto con la de los parlantes y el timbre.

Selecciona "Dispositivo predeterminado por Windows", desde el menú desplegable. Esto asegurará que el programa esté usando el micrófono y las configuraciones que hayas establecido en la sección anterior. Además, habrá un sonómetro verde que deberá registrar cualquier sonido que hagas. Si la barra verde suele llegar alrededor del medio, el micrófono tiene el volumen apropiado.

Resalta un nombre de la lista de contactos y presiona el botón verde de llamado. Skype comenzará a sonar y abrirá una pantalla de llamada separada. Habrá un pequeño icono de un micrófono, atravesado por una barra transversal en la parte inferior. Presiona este botón para activar y desactivar tu micrófono. Si el micrófono sigue desactivado, aparecerá un mensaje de notificación en la parte inferior de la pantalla.

Referencias