Cómo activar Recover My Files

Por greg lindberg
Recupera archivos perdidos o borrados con la aplicación Recover My Files.
computer image by Hao Wang from Fotolia.com

Recover My Files es una aplicación que permite a los usuarios recuperar los archivos borrados o perdidos de una computadora. La aplicación realiza una búsqueda de archivos borrados y los usuarios también pueden buscar documentos específicos que fueron perdidos. Para usar la aplicación, debes comprar el programa en una tienda de computación o descargarlo en línea. Con tu compra, recibirás la clave de activación del producto, la cual es un código que debes ingresar para probar que has comprado la aplicación para poder ejecutarla en tu computadora.

Paso 1

Abre la aplicación Recover My Files en tu computadora tras descargarlo o instalarlo utilizando el disco de instalación.

Paso 2

Haz clic en la opción "Ayuda" desde el menú de la barra de herramientas superior. Haz clic en el botón "Activar producto" y aparecerá la pantalla de Activación de Producto.

Paso 3

Presiona el botón "Comprar en línea" si no tienes la clave de activación para que puedas comprarlo en línea. La clave del producto se encuentra disponible en una ventana tras comprar la aplicación en línea.

Paso 4

Ingresa la clave de activación del producto en el campo "Clave de licencia". También puedes copiar y pegar la clave de activación para asegurarte de que el código es correcto.

Paso 5

Haz clic en el botón "Siguiente". La aplicación Recover My Files será activada. Haz clic en el botón "Finalizar" y regresarás a la aplicación.