Cómo activar rápidamente el protector de pantalla en un teclado de XP

Por gareth downes-powell

Paso 1

Haz clic derecho en el escritorio de Windows, luego clic en "Nuevo" y finalmente elige "Acceso directo" en el menú emergente.


Paso 2

Haz clic en el botón "Examinar...", y navega a la carpeta "C: \ windows \ system32". Todos los nombres de archivo del protector de pantalla comienzan con "ss" y terminan con ". Scr". Por ejemplo, el nombre de archivo del protector de pantalla de Windows de campo de estrellas es "ssstars.scr". Selecciona un archivo de protector de pantalla y haz clic en el botón "Siguiente...".


Paso 3

Escribe un nombre para el acceso directo, por ejemplo, "Iniciar protector de pantalla" y haz clic en "Finalizar". El icono de acceso directo se creará ahora en el escritorio.


Paso 4

Haz clic en el acceso directo recién creado y selecciona "Propiedades" en el menú emergente. Ingresa la letra "S" en el cuadro de texto de la "Tecla de método abreviado", que se expande automáticamente a la combinación de teclas "Ctrl + Alt + S". Puedes elegir otra letra, siempre y cuando no esté ya en uso en el sistema. Haz clic en "Aplicar" y luego "Aceptar" para guardar los cambios.


Paso 5

Pulsa al mismo tiempo las teclas "Ctrl", "Alt" y "S" de tu teclado. El protector de pantalla elegido se iniciará automáticamente.