Cómo activar el procesador de textos Microsoft Word

Puedes activar Microsoft Word por teléfono o Internet.
Por heatherm

Activar después de la instalación


Paso 1

Busca tu clave de producto de Microsoft Word 2010. La clave tendrá 25 caracteres.

Si compraste el software a Microsoft, un vendedor o un revendedor, la clave de producto debería estar dentro de la caja del CD en el lado izquierdo. Si compraste e instalaste el software desde Microsoft en línea, la clave estará en la página de confirmación del pedido de descarga. Si Microsoft Word 2010 venía incluido con la compra de la computadora, la clave estará en un adhesivo en la computadora o con la documentación en papel que recibiste cuando lo compraste.


Paso 2

Ejecuta Microsoft Word 2010 por primera vez. Introduce la clave de 25 caracteres cuando te lo pida.


Paso 3

Activa Word usando Internet. Si la clave de producto introducida se ajusta a todos los requisitos de licencia y tu conexión a Internet funciona, el procesador de textos debería activarse inmediatamente. El software lo procesará todo automáticamente usando la conexión a Internet.


Paso 4

Selecciona la activación por teléfono si no quieres usar Internet para el proceso. Necesitarás tener una computadora encendida cerca. Introduce tu ubicación y cómo vas a usar el producto. Llama al número de servicio de atención al cliente proporcionado. El representante te dará un ID de confirmación para que lo escribas en el Asistente de Activación.


Activar más tarde


Paso 1

Abre Microsoft Word y haz clic en la pestaña "Archivo".


Paso 2

Haz clic en "Ayuda" y después en "Activar la clave de producto".


Paso 3

Sigue los pasos descritos en la sección 1 para activar por teléfono o en línea cuando se abra el Asistente de Activación.


Paso 4

Cierra y reinicia Microsoft Word 2010 después de la activación.