Cómo activar el PIP en un televisor Samsung

Por art corvelay
PIP te permite ver dos canales.
Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Con PIP, conocido también como imagen cuadro a cuadro, puedes ver las señales analógicas de TV (entradas de cable o aire) mientras visualizas una fuente de vídeo externa como un reproductor de DVD, receptor de televisión digital, o la PC. Con el fin de activar la función PIP en tu televisor Samsung, necesitarás tener el control remoto original que vino con tu televisor.

Paso 1

Enciende el televisor Samsung y ve un canal de aire o de cable que desees ver con el PIP.

Paso 2

Cambia la entrada de tu televisor Samsung a la segunda secuencia de vídeo que deseas ver haciendo clic en el botón de "Entrada" o "Fuente" del mando a distancia. Puedes elegir HDMI, PC o componentes.

Paso 3

Activa la función PIP con la tecla "PIP" en tu mando a distancia. Las dos entradas de vídeo se muestran ahora en la TV.

Paso 4

Cambia el tamaño de las ventanas PIP si deseas modificar el tamaño de la ventana. Para ello, pulsa la tecla "Menú" del mando a distancia y luego selecciona "Configuración". Selecciona la opción "PIP" en el menú "Configuración". Pulsa la tecla "Enter" de nuevo y luego presiona el botón de flechas "Arriba" o "Abajo" para seleccionar "Encender". Por último, utiliza las flechas "Arriba" y "Abajo" para cambiar el tamaño.

Paso 5

Desactiva el PIP cuando hayas terminado de ver los dos flujos de vídeo. Haz clic en "PIP" del mando a distancia para desactivar el PIP.