Cómo activar Netflix en un Sony Bravia

Por rebecca gilbert
Con el servicio Netflix tendrás a toda tu familia reunida frente al televisor.
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Una vez que actives la aplicación de Netflix en tu Sony BRAVIA encontrarás tus películas favoritas para reunir a la familia y disfrutarlas juntos. No necesitas salir de tu casa para alquilar un película, ya que se transmiten directamente a tu televisor a través del servicio de transferencia de Netflix. El tiempo que te llevará la configuración es mínimo antes de comenzar a mirar películas en tu hogar.

Paso 1

Accede al sitio web de Sony "Mis esenciales" (https://internet.sony.tv/customer) desde tu computadora y regístrate para obtener una cuenta. Desde "Activar funciones mejoradas" registra tu "Video bajo demanda por Internet".

Paso 2

Selecciona "Video" del menú que aparece en la pantalla y luego "Netflix". Escoge "Sí" en tu código de activación si tienes una cuenta en Netflix. Escoge "No" para suscribirte a Netflix y obtener el código de activación.

Paso 3

Abre la página web "Activar" de Netflix en tu computadora (http://www.netflix.com/Activate) para ingresar el código otorgado por el televisor Sony BRAVIA. Una vez activado, agrega películas de la lista en línea de tu televisor. Ya podrás ver tus películas con Netflix.