Cómo activar Microsoft PowerPoint

Por tricia goss

Activar Microsoft PowerPoint en línea

Ve al menú "Ayuda" en PowerPoint 2003 y selecciona "Activar producto". En PowerPoint 2007, haz clic en el botón de "Office". Escoge "Opciones de PowerPoint", después en "Recursos" y "Activar". En PowerPoint 2010, ve a la pestaña "Archivo". Ve a "Ayuda" y después selecciona "Activar producto".

Introduce la "Clave de producto", que es un código de 25 caracteres que está en la caja del CD de tu versión de Microsoft PowerPoint. Si PowerPoint estaba ya instalado en tu ordenador cuando lo compraste, busca la clave en la caja del ordenador o en los discos y documentación incluida. Selecciona "Siguiente" después de insertar la clave.

Haz clic en el botón "Aceptar" para aceptar la licencia de uso y continuar.

Escoge "Quiero activar el programa por internet" y después "Siguiente".

Indica una opción en la caja "Registrarse con Microsoft". Si eliges registrarte, rellena la información requerida. Haz clic en "Siguiente" y espera a que el asistente termine la activación.


Activar Microsoft PowerPoint por teléfono

Sigue los pasos del uno al tres de la sección anterior.

Elige "Quiero activar el programa por teléfono" y después "Siguiente".

Indica tu ubicación en la lista desplegable. Esto asegurará que recibas un número de teléfono para la zona desde la que llamarás.

Llama al número de activación proporcionado y habla con un representante del servicio técnico. Después de validar el programa contigo, el representante te dará un código de confirmación.

Teclea el código que te dio el representante en las casillas del "Identificador de confirmación". Selecciona "Siguiente" para terminar el asistente y activar PowerPoint.