Cómo activar el micrófono en un Sony Vaio

Por james stone
Cómo activar el micrófono en un Sony Vaio.
Ethan Miller/Getty Images News/Getty Images

La activación del micrófono de un equipo Sony Vaio no es diferente a la activación del micrófono de la portátil de cualquier otro fabricante. El micrófono, integrado en la computadora Vaio, permite que el usuario grabe voz o sonidos sin tener que comprar un micrófono USB de instalación directa. Windows controla el nivel de grabación y las funciones del micrófono del dispositivo en su menú "Propiedades de sonido". En general, el micrófono de la portátil Vaio viene activado; sin embargo, si no está funcionando correctamente, configura los ajustes del micrófono o actívalo.

Paso 1

Haz clic en "Inicio", y luego haz clic en el enlace "Panel de control". Haz clic en el encabezado "Hardware y sonido", luego haz clic en el encabezado "Sonido". Se abrirá la ventana "Propiedades de sonido" sobre la pantalla.

Paso 2

Haz clic en la pestaña "Grabación". Haz clic con el botón derecho sobre el icono "Micrófono", y presiona el botón "Habilitar" si está deshabilitado.

Paso 3

Haz doble clic sobre el icono "Micrófono". Se abrirá la ventana "Propiedades de micrófono" sobre la pantalla. Haz clic en la pestaña "Niveles", luego haz clic sobre el control deslizante y arrástralo hasta el extremo derecho. Esto ajustará el nivel del micrófono en 100%. Presiona el botón "Activar" (junto al control deslizante del nivel del micrófono) si el micrófono está silenciado.

Paso 4

Presiona el botón "Aplicar" para confirmar los ajustes, y luego haz clic en el botón "Aceptar" para salir de la ventana. Presiona el botón "Aplicar" sobre la ventana "Sonido", y luego presiona el botón "Aceptar" para cerrar la ventana. Cierra el Panel de control.