Cómo activar Javascript en Internet Explorer

Por kevin lee
Chris Hondros/Getty Images News/Getty Images

Con JavaScript, los desarrolladores de Internet muestran animaciones, se puede reproducir música y crear una variedad de entretenidos efectos especiales dentro de los navegadores web. JavaScript, un lenguaje de programación, permite a los desarrolladores hacer páginas Web HTML estáticas interactivas y más productivas. Sin embargo, una etiqueta de precio viene con esta tecnología. Los ciberdelincuentes suelen usar JavaScript para secuestrar los navegadores, introducir virus en las computadoras e incluso robar la identidad de los usuarios. Algunos usuarios de Internet deshabilitan JavaScript a causa de estas amenazas de seguridad. Si utilizas Internet Explorer y JavaScript no funciona, puedes habilitarlo rápidamente.

Paso 1

Haz clic en el menú "Inicio" de Windows y escribe "inetcpl.cpl" (sin las comillas). Windows abrirá la ventana "Opciones de Internet". Esta ventana te permite cambiar la configuración que se aplica a la navegación por Internet e Internet Explorer.

Paso 2

Haz clic en "Seguridad" y luego en "Nivel personalizado" para mostrar la ventana "Configuración de seguridad" de Internet Explorer.

Paso 3

Desplázate hacia abajo y busca la sección "Código". Esta sección contiene varias opciones de código como "Habilitar código" y "Permitir el acceso programático del portapapeles".

Paso 4

Haz clic en el radio botón "Deshabilitar" junto a cada opción de código.

Paso 5

Haz clic en "Aceptar" y reinicia Internet Explorer.