Cómo activar un iPhone 3G sin tarjeta SIM (En 8 Pasos)

Si te han dado recientemente o has comprado un iPhone 3G usado, es posible pasar por alto la activación de la pantalla del teléfono y convertirlo en un dispositivo móvil con Wi-Fi. La activación de iPhones sin una tarjeta SIM se conoce como "jailbreaking". Se puede lograr con uno de los muchos programas de software gratuitos disponibles en línea, tales como "redsn0w" o "Pwnage".
Paso 1
Descarga e instala la última versión de redsn0w (ver Recursos).
Paso 2
Localiza el firmware 3.0 o 3.1.2 del iPhone. En Windows, normalmente se encuentra en "Documents and Settings[Usuario]\Application Data\Apple Computer\iTunes\Actualizaciones de software para el iPhone." Reemplaza [Usuario] en la ruta con tu nombre de inicio de sesión de usuario de Windows.
Paso 3
Copia y pega el archivo de firmware del iPhone donde instalaste redsn0w. El firmware termina con una extensión de archivo ".ipsw".
Paso 4
Arrastra y suelta el archivo de firmware en la parte superior del icono redsn03.exe.
Paso 5
Conecta el iPhone 3G a la computadora cuando te lo solicite redsn0w. Te dirá que conectes el iPhone en modo DFU.
Paso 6
Mantén presionado los botones "Power" e "Inicio" por 10 segundos.
Paso 7
Suelta el botón "Power" después de 10 segundos, pero sigue manteniendo presionado en el botón "Inicio". Mantén pulsado el botón "Inicio" no menos de 30 segundos o hasta que el dispositivo te avise que se ha conectado a la computadora.
Paso 8
Pulsa Intro en el teclado en la ventana del símbolo del sistema. Esto comienza el proceso de jailbreak y, normalmente, tendrá una duración de entre 5-10 minutos.