Solución de problemas del teclado inalámbrico de Logitech (En 5 Pasos)

Por greyson ferguson
Solución de problemas del teclado inalámbrico de Logitech (En 5 Pasos)
keyboard image by Fyerne from Fotolia.com

Logitech es un productor de controladores informáticos de mouse, videojuegos, y teclados. Si tienes un teclado inalámbrico de Logitech, en ocasiones puedes tener problemas cuando el equipo no detecta el controlador. Si este es el caso, debes solucionar rápidamente el problema para utilizar el teclado nuevamente.

Paso 1

Apaga el equipo, deja que repose durante un momento y luego enciéndelo nuevamente. A veces, si insertas el transmisor inalámbrico mientras la computadora está arrancando, el sistema puede no detectarlo. Puedes corregir este problema reiniciando el equipo.

Paso 2

Verifica el transmisor inalámbrico para asegurarte de que esté completamente insertado en el puerto USB. Si el transmisor no está completamente insertado en el puerto, el teclado no va a funcionar.

Paso 3

Haz clic en el botón "Inicio" y luego en "Panel de control", y selecciona la opción "controlador de teclado". Cuando aparezca la ventana del "teclado" asegúrate de seleccionar el teclado inalámbrico de Logitech como el predeterminado.

Paso 4

Inserta el CD de instalación del controlador en la computadora. Si aún no has instalado los controladores (o si se han eliminado) el teclado no funcionará pues el equipo no tiene cómo comunicarse con el mismo.

Paso 5

Vuelve a colocar las pilas en el teclado. Aunque las baterías suelen funcionar durante algunos años, es posible que estén gastadas.