Cómo activar la entrada AUX en un sistema de audio Pioneer DEH-P4800MP

Por patrick nelson
El equipo "AUX1" se conecta usando un mini conector estéreo de 3,5 mm.
Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

El sistema de audio para automóviles DEH-P4800MP de Pioneer Electronics puede controlar dos equipos de audio o video adicionales como una videograbadora u otro dispositivo portátil. Los dispositivos se conectan como fuentes "AUX" y son denominados "AUX1" o "AUX2". El equipo "AUX1" se conecta usando un mini conector estéreo de 3,5 mm y la conexión "AUX2" es a través de un conector IP-BUS-RCA. Los equipos pueden ser encendidos o apagados de forma independiente entre sí. Antes de que puedas usar cualquiera de las entradas "AUX", tendrás que activar las entradas.

Paso 1

Presiona "Function" (Función) para seleccionar "AUX1/AUX2". Presiona el botón de forma repetida hasta que aparezca "AUX1/AUX2" en la pantalla.

Paso 2

Presiona los botones "arriba" o "abajo" para activar o desactivar la entrada auxiliar. Observa la pantalla. "AUX1:ON" indica que "AUX1" está activada, por ejemplo.

Paso 3

Selecciona la fuente presionando "Source" (Fuente) y luego escogiendo "AUX1" o "AUX2" como la fuente. La entrada auxiliar se reproducirá.