Cómo activar el código de Acrobat Professional 8.0

Por matt mcgew

Paso 1

Localiza el código de activación de tu software Adobe Acrobat Professional 8. Este código es el número de serie único del producto. Puedes encontrarlo en la etiqueta en la funda protectora del disco de instalación o en el correo electrónico que Adobe te envió al comprar y descargar el software desde Internet.


Paso 2

Instala el software Adobe Acrobat Professional 8 en tu computadora. Puedes instalarlo insertando el disco en la computadora o descargando el software desde Internet. Una vez que hayas insertado el disco de instalación o hayas hecho clic en el archivo ejecutable de instalación, Adobe se instalará automáticamente en tu equipo.


Paso 3

Haz clic en el botón "Activate Now" (Activar ahora) en la parte final del proceso de instalación para verificar la licencia de tu software. Ingresa tu número de serie de productos y haz clic en el botón "Next" (Siguiente) para completar el proceso de activación. Si prefieres, puedes llamar a Adobe en 866-772-3623 para activar el producto. Después de hacer clic en el botón "Activate" (Activar), aparecerá un código de activación en la pantalla. Proporciónale este código al representante de servicio al cliente de Adobe. Este te dará un código para ingresar en el equipo para completar el proceso de activación. Haz clic en el botón "Next" (Siguiente) después de introducir el código.