Cómo activar el Bluetooth en una PC de HP Pavilion Entertainment

Las PC HP Pavilion Entertainment pueden conectarse a los teléfonos celulares a través de Bluetooth.
Por michael roennevig

Paso 1

Verifica que la PC tenga un dispositivo de Bluetooth incorporado consultando el manual del usuario. Si no lo trae incorporado, tendrás que comprar un receptor externo que comunmente se lo llama "adaptador" y debes conectarlo a un puerto USB.


Paso 2

Asegúrate de que tu red inalámbrica y tu receptor de Bluetooth estén activados. Toca el icono de la antena que está cerca del control de volumen de tu PC. Se pondrá azul cuando esté encendido y en ámbar cuando esté apagado.


Paso 3

Accede al "Panel de control" desde Inicio y selecciona "Asistente de conexión inalámbrica de HP" si estás usando Windows XP. Tendrás que acceder a través de "Redes e Internet" si estás ejecutando Windows Vista o Windows 7.


Paso 4

Asegúrate de que tu adaptador de Bluetooth esté activado. Si recibes una advertencia de que no está activado, haz clic en "Administrador de dispositivos de Windows", luego haz clic derecho en el dispositivo de Bluetooth y selecciona "Habilitar".


Paso 5

Vuelve a la ventana del "Asistente de conexión inalámbrica de HP" y pulsa el botón "Activar" situado junto al icono de Bluetooth si no está activado. El dispositivo Bluetooth estará encendido y listo para conectarse a otra unidad habilitada.