Cómo activar la barra de menús en Adobe Reader (En 7 Pasos)

Por jason artman
Las versiones recientes de la aplicación Adobe Reader han minimizado los menús de navegación que solían aparecer en la parte superior y en los lados de la pantalla cuando un documento PDF se ve.
Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Las versiones recientes de la aplicación Adobe Reader han minimizado los menús de navegación que solían aparecer en la parte superior y a los lados de la pantalla cuando abres un documento PDF. Esto permite que una mayor área de la pantalla se dedique al documento en lugar de a los elementos del menú que pocas personas utilizan. Sin embargo, puedes preferir la interfaz anterior, si es que estás más familiarizado con ella o porque eres un usuario avanzado de Adobe. Si este es el caso, puedes traer de vuelta el viejo menú dentro de la aplicación Adobe Reader o tu navegador web.

En Adobe Reader

Paso 1

Haz clic en el menú "Editar" en la parte superior de la ventana de Adobe Reader y, a continuación, haz clic en "Preferencias".

Paso 2

Haz clic en "Pantalla completa" en "Categorías" en la parte izquierda de la ventana.

Paso 3

Haz clic en la casilla de verificación "Mostrar barra de navegación".

Paso 4

Haz clic en "Aceptar".

En un navegador web

Paso 1

Haz clic en un enlace en el navegador web para abrir un documento PDF Adobe Reader.

Paso 2

Pasa el puntero del ratón sobre la parte inferior de la pantalla. Aparecerá un menú de ovalado y gris.

Paso 3

Haz clic en el logotipo de Adobe en el lado derecho del menú. La barra de Adobe Reader menú aparecerá en la parte superior y los lados del documento.