Cómo acoplar ventanas en el editor Excel Visual Basic

Por contributor
Comstock Images/Comstock/Getty Images

Excel es un programa de hojas de cálculo incluido en la serie de programas de Microsoft Office. Comúnmente está disponible en computadoras personales y Macs. Una hoja de cálculo organiza datos a través de series de tablas con puntos de datos individuales ubicados en celdas. El programa Excel permite a Visual Basic (VBA) escribir secuencias de comandos para ofrecer funcionalidad especial en Excel. A veces cuando se escribe estas secuencias de comandos, será conveniente "acoplar" estas ventanas para liberar espacio en tu pantalla.

Paso 1

Abre el programa Excel y luego VBA. El atajo para abrir VBA es "ALT+F11".

Paso 2

Selecciona el menú "Herramientas" y luego selecciona "Opciones".

Paso 3

En la ventana de diálogo, haz clic en la lengüeta "Acoplar". Asegúrate de que todas las ventanas estén marcadas en esta lengüeta. Luego haz clic en "OK".

Paso 4

Las ventanas de la barra de herramientas pueden acoplarse simplemente moviéndolas hacia un costado del panel de la ventana. Las ventanas de códigos se pueden acoplar haciendo doble clic en el encabezamiento o haciendo clic en el botón "Maximizar" en el vértice superior derecho. Las ventanas de códigos quedarán desacopladas eligiendo el botón gris "Restaurar ventana" en el vértice superior derecho. Las ventanas de códigos de pueden alternar entre sí usando "CTRL+Tab".