Cómo acelerar el vídeo con After Effects

Una cámara de mayor calidad producirá fragmentos de video que tienen menos pérdida de calidad al editar.
Por c.a. rubino

Paso 1

Inicia After Effects e importa el vídeo que deseas modificar en la línea de tiempo como una nueva capa. Si es necesario, sigue las instrucciones en pantalla para crear un proyecto nuevo. El vídeo aparecerá en la ventana de vista previa y en la línea de tiempo en la parte inferior de la pantalla.


Paso 2

Selecciona el clip que deseas editar en la línea temporal de fotogramas haciendo clic en el nombre de la capa deseada. Esto asegurará que los cambios que realices se apliquen al fragmento correcto.


Paso 3

Selecciona el menú "Capa" para mostrar los diferentes efectos que se pueden aplicar a una capa individual. Se encuentra en la barra del menú principal en la parte superior de la ventana de After Effects.


Paso 4

Selecciona "Extender tiempo" bajo el menú "Capa". Esto mostrará la caja de diálogo "Extender tiempo".


Paso 5

Ajusta el factor con el que deseas modificar la velocidad del video. La ventana "Extender tiempo" tendrá una barra de porcentaje fijado en el 100 por ciento, que representa la velocidad actual. La velocidad cambiará en relación con este porcentaje. Para aumentar la velocidad aumenta el porcentaje. El cuadro de diálogo también te da la opción para establecer el tiempo exacto que deseas que tenga el fragmento.


Paso 6

Escoge la opción de vista previa RAM bajo el menú "Control del tiempo". Esto te permitirá ver los cambios en tu fragmento.


Paso 7

Ajusta la velocidad para que sea más alta o más baja para lograr la velocidad deseada. Puedes necesitar varios intentos para obtener la velocidad correcta. Asegúrate de no aumentar la velocidad demasiado, o podrías experimentar una pérdida significativa de la calidad.