Cómo acelerar un torrent mediante Vuze

Vuze es una aplicación creada para facilitar la transferencia de archivos BitTorrent.
Por steven hill

Paso 1

Haz clic en "Herramientas". Haz clic en "Opciones" en el menú desplegable. Una nueva ventana de "Opciones" se abre.


Paso 2

Haz clic en "Opciones avanzadas" en "Dominio del usuario". Esto permite más ajustes que se pueden cambiar con el fin de aumentar tu velocidad de descarga de torrent.


Paso 3

Haz clic en "Transfer" en el menú de la parte izquierda de la ventana "Opciones". Esto te proporciona una página completa de opciones relacionadas con la transferencia de archivos torrent.


Paso 4

Ingresa un máximo de velocidad de subida. Tu conexión a Internet te proporciona una velocidad máxima de descarga y una velocidad máxima de subida ajustada. A menudo, la velocidad de subida es mucho menor que la velocidad de descarga. Si hay un "0" en la caja "la velocidad de subida global KB/s" entonces haz subir torrents en el ancho de banda máximo. Si tu conexión maximiza tu velocidad de subida, la velocidad de descarga se reduce. Intenta configurar la velocidad de subida a un nivel relativamente bajo, por ejemplo, "10", y aumentándola a partir de ahí en función del rendimiento de tu conexión.


Paso 5

Ajusta tu "Velocidad de descarga max global KB/s" a "0". Esto establece la velocidad de descarga hasta ilimitado, es decir, la velocidad de descarga es ahora limitada sólo por la velocidad de conexión y la velocidad de transferencia de los pares de quien recibes los torrents.


Paso 6

Haz clic en la casilla "Automáticamente ajustar estos valores en función de la velocidad de conexión" para desactivarla. Aumenta los valores de ambas "Conexiones max por omisión torrent" y "Conexiones max globales" en incrementos de 25. Esto aumenta el número de compañeros a los que te puedes conectar. El aumento del número de conexiones posibles puede aumentar tus velocidades de transferencia.


Paso 7

Haz clic en "Aplicar".