Cómo acelerar un procesador de modo exitoso

Aumenta la velocidad del procesador en tu computadora.
Por suvro banerji

Paso 1

Haz clic en el botón "Start" (Inicio) y escoge "Run" (Ejecutar). Ingresa "sysdm.cpl" sin las comillas y presiona la tecla "Enter" (Entrar). Esto abrirá una nueva caja de diálogo, "System Properties" (Propiedades del sistema). Haz clic en la pestaña "Advanced" (Avanzadas) y escoge "Settings" (Ajustes) debajo del subtítulo "Performance" (Rendimiento). Haz clic en la pestaña "Advanced" (Avanzadas). Haz clic para seleccionar "Programs" (Programas) debajo de "Adjust for better performance of" (Ajustar para mejor rendimiento de). Presiona "OK".


Paso 2

Navega de nuevo hacia la etiqueta ''Advanced'' (Avanzadas) debajo de ''System Properties'' (como en el paso 1). Haz clic en ''Settings'' (Ajustes) debajo del subtítulo ''Performance'' (Rendimiento). Haz clic en la etiqueta ''Visual Effects'' (Efectos visuales). Haz clic para seleccionar ''Adjust for best performance'' (Ajustar para mejor rendimiento). Ten en cuenta que esto disminuirá la calidad de tu visualización para poder acelerar tu procesador.


Paso 3

Ejecuta la herramienta de sistema "Disk Defragmenter'' (Desfragmentador de disco). Esta utilidad está diseñada para aumentar la velocidad del procesador reacomodando los archivos para que puedan ser accedidos rápidamente cuando sea necesario. El Desfragmentador de disco está ubicado debajo de ''System Tools" (Herramientas del sistema) debajo de ''Accesories" (Accesorios) en tu menú de Inicio. Haz clic en el botón "Defragment" (Desfragmentar). Ten en cuenta que este procedimiento puede tardar en completarse, dependiendo de la cantidad de información que hayas almacenado en tu computadora.


Paso 4

Mantén la torre de tu computadora fresca. Si utilizas una laptop, considera comprar un panel de refrigeración. Éstos se consiguen en casi cualquier tienda de electrónica. Monta tu laptop sobre uno de esos paneles y verás una mejora en la velocidad del procesador. Si utilizas una computadora de escritorio, puedes abrir la torre de tu CPU por unas horas para dejar que fluya más aire hacia dentro y hacia afuera.


Paso 5

Cierra los programas y las ventanas sin utilizar. Algunos programas, aunque no estén siendo usados, consumen velocidad del procesador para ejecutar actualizaciones u otras tareas internas que se ejecutan por detrás.