Cómo acelerar juegos en Flash (En 3 Pasos)
Millones de personas juegan juegos en sus computadoras. Como la tecnología y los gráficos son cada vez mejores, los juegos en Flash se van tornando más complicados. Si tienes problemas para reproducir tus juegos Flash en tu computadora porque el juego comienza y se detiene todo el tiempo, o se vuelve a actualizar y a regular, hay un par de cosas que puedes hacer. La memoria, el navegador y la velocidad de Internet son todos factores que inciden en la velocidad de tus juegos Flash.
Paso 1
Limpia espacio en la memoria. Al eliminar y desinstalar ciertos programas que ya no usas o necesitas, limpiarás mucho espacio de memoria y de RAM necesario para que tus juegos Flash funcionen sin problemas. Haz clic en el botón "Inicio" y luego abre el "Panel de control" desde el menú "Inicio". Haz clic en "Agregar o quitar programas" desde el "Panel de control" y luego haz clic en el botón "Quitar/Desinstalar" de los programas que deseas eliminar.
Paso 2
Descarga un navegador con mejor compatibilidad de complemento Flash. Opera, Google Chrome y Mozilla son todos compatibles con Flash (ver "Recursos").
Paso 3
Cambia tu conexión a Internet. Una conexión a Internet lenta ralentizará tus juegos Flash en gran medida. Pásate a una conexión de banda ancha para asegurarte de que tu Internet sea lo suficientemente rápida para los juegos Flash.