Cómo acelerar la indexación en Outlook 2007

Cómo acelerar la indexación en Outlook 2007
Por ruby neusom

Reducir ubicaciones de indexación


Paso 1

Si buscas rutinariamente a través de determinadas partes de tu sistema, puedes eliminarlas de tus ubicaciones de indexación para acelerar el proceso.


Paso 2

Escribe "indexación" en el panel de control o de búsqueda en la casilla de búsqueda del menú Inicio. Haz clic en "Opciones de indexación" cuando aparezca.


Paso 3

En la ventana que aparece, se puede ver todas las ubicaciones que actualmente están indexadas. Haz clic en el botón "Modificar".


Paso 4

Desmarca la casilla situada junto a un lugar que ya no desees indexar. Haz clic en la opción "Mostrar todos los sitios" para ver las ubicaciones predeterminadas, si quieres eliminarlas de la lista de ubicaciones de indexación. Quita todas las ubicaciones excepto Outlook para maximizar la velocidad de indexación del mismo.


Reconstruir el índice


Paso 1

Si piensas que el índice de Outlook está dañado, intenta volver a reconstruirlo.


Paso 2

Ve al "Panel de Control" de tu computadora y selecciona "Opciones de indexación". Haz clic en "Avanzado", luego en el botón "reconstrucción".


Paso 3

Deja tu equipo inactivo durante la noche para que pueda reconstruir el índice.


Deshabilitar y volver a habilitar un archivo para la indización


Paso 1

En Outlook, ve a "Archivo", luego en "Opciones". Elige la sección "Buscar" y haz clic en el botón "Opciones de indexación". Selecciona el botón "Modificar", luego expande "Microsoft Outlook".


Paso 2

Desactiva el archivo que piensas que es la causa del retraso. Cierra Outlook durante cinco minutos.


Paso 3

Vuelve a abrir Outlook y vuelve a seleccionar el archivo que deseleccionaste previamente. Deja el equipo inactivo de nuevo. El estado eventualmente llegará a "0 elementos restantes".