Cómo acelerar el emulador Dolphin en un equipo lento

Por rita wood

Paso 1

Abre Dolphin y haz clic en el botón "Config" (configuración) en la parte superior de la pantalla. Haz clic en "Plugins" (complementos) y selecciona "Dolphin Direct3D9" de la lista desplegable en la sección de gráficos.


Paso 2

Haz clic en la pestaña "Display" (pantalla). Si quieres jugar en 720p, cambia el "Window Size"(tamaño de la ventana) a 1280 x 720. Si quieres jugar en 1080p, elije 1920 x 1080.


Paso 3

Haz clic en la pestaña "General". Selecciona "Enable Dual Core (speedup)" (activar doble núcleo) y "Enable Idle Skipping (speedup)" (Activar salto de cuadros en reposo) en la sección de ajustes básicos. Haz clic en "Enable OpenCL" (activar OpenCL) en la sección Configuración avanzada. Selecciona "JIT Recompiler (recommended)" (Recompilador JIT, recomendado) en la sección de motor del emulador de la CPU. Haz clic en" Aceptar" para guardar la configuración.


Paso 4

Haz clic en la sección "Graphics" (gráficos) en la parte superior de la ventana. Haz clic en la pestaña "Advanced" (avanzado). "Enable EFB copy To Texture" (activar la copia de EFB a la textura) y "Disable Fog" (deshabilitar niebla) en la sección Configuración. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.