Cómo tener acceso a Microsoft Outlook Web Access con Outlook Express

Outlook Express puede ser configurado para recuperar el correo electrónico.
Por lysis

Paso 1

Haz clic en el botón Inicio de Windows y selecciona "Panel de control." Haz doble clic en el icono de "Correo" en la ventana que se abre. Haz clic en el botón "Añadir" para agregar un nuevo perfil de Outlook. En el cuadro de diálogo que se abre, escribe un nombre para el nuevo perfil.


Paso 2

Selecciona "Agregar una nueva cuenta de correo" en la ventana que se abre y haz clic en el botón "Siguiente". Selecciona "Microsoft Exchange Server" de la lista de servidores de correo y haz clic en el botón "Siguiente".


Paso 3

Introduce la dirección del acceso a la web de Exchange Server. En el cuadro de texto "Nombre de usuario", escribe el nombre de tu cuenta de Outlook. Para verificar que haz introducido el valor correcto, haz clic en el botón "Comprobar nombre".


Paso 4

Haz clic en el botón "Más configuraciones". En la ventana que se abre, haz clic en la pestaña "Seguridad". Marca la casilla "Cifrar la información." Haz clic en la ficha "Conexión". Marca la casilla "Conectar con el buzón de Exchange utilizando HTTP". Haz clic en el botón "Ok" en esta ventana para guardar la configuración y cierra la ventana. Haz clic en el botón "Siguiente".


Paso 5

Haz clic en "Finalizar" en la ventana de configuración final. El cliente de Outlook Express está ahora configurado para recuperar el correo electrónico del acceso a la web de Exchange.