¿Cómo accedo a mi celular desde mi computadora?

Laptop con conectividad USB.
Por april khan

Conectividad


Paso 1

Instala el software que viene con el teléfono. Si has perdido el CD del software, puedes ir a la página web del fabricante del teléfono y descargarlo o comprarlo directamente desde allí. Sin el CD, el ordenador no reconoce el teléfono y puede dañar el proceso de instalación.


Paso 2

Conecta tu teléfono al cable de datos USB. Este cable debe ser el suministrado junto al teléfono.


Paso 3

Inserta la tarjeta SD en la parte posterior del teléfono y luego conéctalo al ordenador mediante el cable USB. No conectes el teléfono a la PC hasta que lo solicite el software. Si no lo pide y el programa se ha terminado de instalar, conéctalo ahora.


Paso 4

Espera a que el software se ejecute automáticamente. Si el software se ha instalado correctamente, el teléfono entrará en modo USB o el disco aparecerá en la carpeta "Mi PC".


Transferencia de archivos


Paso 1

Conecta tu teléfono a tu PC usando el cable USB suministrado junto al celular.


Paso 2

Haz clic en el botón "Inicio" o en el ícono de Windows en la esquina inferior izquierda de la pantalla de tu PC (barra de herramientas).


Paso 3

Abre la carpeta "Mi PC" y localiza la unidad que tenga el modelo de tu teléfono o fabricante en él. Haz doble clic en la unidad.


Paso 4

Abre la carpeta a la que deseas transferir los archivos. Si vas a transferir música a tu teléfono, abre la carpeta de música. Si quieres transferir imágenes, abre la carpeta de imágenes.


Paso 5

Abre la unidad en la PC que contiene el archivo que deseas transferir a tu teléfono. Haz clic una vez sobre el archivo seleccionado y arrástralo hasta la carpeta abierta de tu teléfono.