Cómo acceder a todos los archivos en tu iPhone

Por terry lavender
Necesitas un software especial para acceder a todos los archivos de tu iPhone.
woman sunbather on cell phone image by Wimbledon from Fotolia.com

Tu iPhone incluye un disco duro incorporado que contiene toda la música, aplicaciones, fotos, notas, libros, información de contacto y otra información que hayas descargado o transferido al aparato. También contiene los archivos ocultos del sistema. No se pueden ver todos estos archivos en el propio iPhone. Se puede acceder a algunos, pero no a todos estos archivos cuando el iPhone está conectado a tu computadora mediante el software de Apple iTunes, pero iTunes no te muestra todos los archivos en tu iPhone. Tendrás que "liberar" tu iPhone y utilizar el software de terceros para acceder a los archivos ocultos en tu iPhone.

Paso 1

Libera tu iPhone. La forma más fácil de hacerlo es ir a jailbreakme.com/ en Safari en tu iPhone y hacer clic en el enlace "Instalalar AppSnapp". Esto desbloquea el sistema operativo del teléfono y permite el acceso a los archivos de la raíz del teléfono.

Paso 2

Descarga un programa de software de terceros para acceder al disco del iPhone, como el iPhone Folders para Windows o PhoneView desde tu computadora.

Paso 3

Conecta tu iPhone a tu computadora mediante el conector del iPhone.

Paso 4

Inicia tu programa de acceso al disco del iPhone. Dependiendo del programa, ahora serás capaz de ver los archivos de tu iPhone en el propio programa o los archivos de tu iPhone serán visibles en el Buscador (Macintosh) o en el Explorador de Windows (Windows).