Cómo acceder a sitios bloqueados por OpenDNS

Utiliza un proxy para desbloquear rápidamente OpenDNS.
Por herman cruz

HowToUnblock.org


Paso 1

Dirígete a HowToUnblock.org. Con este sitio puedes desbloquear las restricciones de Internet causadas por OpenDNS a través de su servidor proxy. Este sitio también te mantendrá anónimo ya que bloquea tu dirección IP.


Paso 2

Introduce la URL que OpenDNS te impide visitar en la barra de direcciones en la parte inferior de la página How To Unblock page.


Paso 3

Haz clic en la ficha "Go" que aparece con una cara de calabaza y el sitio pasará por alto el bloqueo de OpenDNS para poder acceder al sitio que antes era inaccesible.


ByProxy.info


Paso 1

Dirígete a ByProxy.info. Este sitio te permite desbloquear las restricciones que impone tu administrador de red a través del uso de productos como OpenDNS. ByProxy también oculta tu dirección IP para mantener el anonimato y la seguridad.


Paso 2

Introduce la dirección de Internet, del sitio que OpenDNS está filtrando, en el cuadro de URL situado al lado de donde dice "Site URL".


Paso 3

Haz clic en "Go" para desbloquear OpenDNS y acceder al sitio bloqueado anteriormente.


FreeWebProxySite.com


Paso 1

Visita FreeWebProxySite.com. Con este sitio podrás eludir los bloqueos de servicios de Internet como OpenDNS. Para proteger tu información, este proxy también mantiene oculta tu dirección IP .


Paso 2

Escribe la dirección, de la página web que OpenDNS está bloqueando, en el campo URL que aparece en naranja.


Paso 3

Haz clic en el botón "Go" y podrás pasar los bloqueos de OpenDNS través del servidor proxy.