Cómo acceder a mi panel de control en mi computadora

Por randall shatto

Windows Vista

Usa el ratón para hacer doble clic en el icono "Mi PC" del escritorio. Antes de que puedas acceder al "Panel de Control", necesitarás cambiar a la cuenta de administrador. Esto sólo se aplica cuando tienes más de una cuenta de escritorio configurada.

Desplázate hacia abajo desde el lado izquierdo de la ventana "Mi PC". Haz clic en el icono "Panel de Control". La ventana "Panel de Control" aparecerá. Para volver a la ventana "Mi PC", haz clic en la flecha hacia atrás.

Usa la barra de desplazamiento para moverte por los iconos del "Panel de Control". Cuando encuentres el icono, haz doble clic en la opción. Aparecerá una nueva ventana, en la que podrás realizar tus cambios. Haz clic en los botones "Aplicar" y después en "OK". Si cometes un error, haz clic en "Cancelar".


Windows XP

Selecciona el icono "Mi PC" en el escritorio con el botón derecho del ratón. En la lista desplegable, selecciona "Abrir". "Mi PC" se abrirá mostrando la información de tus discos duros y externos.

En la barra "Dirección", haz clic en la flecha. Desplázate hacia abajo hasta llegar al "Panel de Control". Selecciona esa opción.

Desplázate por las opciones del "Panel de Control". Haz doble clic en un icono. Aparecerá una ventana. Escoge otro icono y elige. Después haz clic en "Aplicar" y "OK" para guardar tu trabajo. Usa el botón "Atrás" para volver atrás en las ventanas.