Cómo acceder a Netflix a través de Cydia

Si utilizas un  iPhone jailbroken con la tienda de aplicaciones Cydia, puedes ver Netflix como si fuera un iPad.
Por chris vladimeru

Paso 1

Descarga la aplicación Netflix para iPad de iTunes Store.


Paso 2

Haz clic derecho en el ícono Netflix en la sección de "Apps" (aplicaciones) de iTunes. Elige "Show in Windows Explorer" (Mostrar en explorador de Windows) si utilizas Windows, o "Show in Finder" (Mostrar en explorador) si utilizas Mac OS X.


Paso 3

Selecciona el archivo y cambia la extensión de .ipa a .zip. El nombre del archivo debe quedar "Netflix 1.0.4.zip".


Paso 4

Abre el archivo .zip con un software de extracción. Abre la carpeta "Payload" (Carga) y busca "Netflix.app."


Paso 5

Abre la tienda de aplicaciones Cydia e instala "OpenSSH". Busca la dirección de IP del iPhone, abriendo las configuraciones y navegando a ajustes de "Wi-Fi".


Paso 6

Utiliza "Secure Copy" (Copia segura) para trasladar la aplicación Netflix al iPhone. Puedes hacerlo con el SSH o la Terminal de Mac OS X. Abre la terminal y escribe "scp -r [la ubicación de la aplicación Netflix en tu disco duro a través del camino del archivo, ie] root@[la dirección de IP del iPhone]:/Applications/". Para encontrar el camino del archivo, abre una nueva ventana Spotlight (destacada) presionando la combinación Command-Option-Space (comando-opción-espacio), y arrastra la aplicación Netflix a la ventana de diálogo "Search" (Buscar). Aparecerá el camino del archivo.


Paso 7

Abre el SSH client, si no lo hiciste antes y SSH al iPhone. También puedes utilizar la Terminal con el comando "ssh root@[dirección de IP del iPhone, ubicada en los ajustes de Wi-Fi]". En el iPhone, aparecerá un pedido de contraseña. Escribe tu contraseña o, si es la primera vez que ingresas, escribe la predeterminada "alpine".


Paso 8

Modifica los permisos del iPhone. Con el SSH client o la terminal, ingresa "cd /Applications/" seguido de "chmod 755 Netflix.app".


Paso 9

Abre los "Settings" (ajustes o configuraciones) del Atomic Browser o Perfect Browser. Haz clic en "Identify as" (Identificar como) y elige "iPad". Ahora puedes mirar Netflix con cualquiera de estos reproductores. Otra alternativa es abrir el "User Agent Faker" y habilitarlo. Haz clic en "User Agent" y luego en "Custom" (Personalizado). Escribe "Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2 como Mac OS X; en-us) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, como Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B334b Safari/531.21.10" en la caja de personalizado. Reinicia el iPhone. Ahora puedes utilizar Netflix con Safari.