Cómo acceder a un módem Comcast

Por ts jordan

Un módem de Internet de alta velocidad es el dispositivo empleado para conectar la tarjeta de red de tu computadora a su conexión web de Comcast. Acceder e iniciar sesión para este módem es necesario para ciertos procedimientos de resolución de problemas, permitiéndote ver si el módem está enviando y recibiendo datos al Internet correctamente. Lógralo accediendo al módem a través de tu navegador de Internet.

Paso 1

Haz clic en "Inicio" en la computadora conectada al módem (o a través de un enrutador o interruptor).

Paso 2

Haz clic en "Programas" y abre el navegador Internet de tu preferencia.

Paso 3

Ingresa "http://192.168.100.1/" en la barra de direcciones del navegador. esta es la dirección de acceso a la mayoría de los módems Comcast. Prueba "http://10.1.10.1/" o "http://49.112.50.65/" si tienes un modelo no estándar de módem Comcast.

Paso 4

Pulsa "Enter". Ingresa un nombre de usuario y una contraseña si te lo indica. Contacta a tu proveedor ISP Comcast para que te proporcione el usuario y contraseña para tu módem o prueba las siguientes combinaciones: "Nombre de usuario: root", "contraseña: root", "nombre de usuario: admin", "contraseña: motorola", "nombre de usuario: admin" "contraseña: w2402", "usuario: cusadmin", "contraseña: alta velocidad" o "nombre de usuario: ", "contraseña: icu4at!"