Cómo acceder al menú de servicio de un televisor Sony

Por nick grimes
Este menú ofrece una calidad profesional de control sobre la configuración de tu televisor Sony.
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Aunque el control remoto de tu televisor Sony se puede utilizar para acceder y modificar los ajustes como el volumen y control de imagen, un conjunto más avanzado de opciones se pueden encontrar en el menú de servicio. Se trata del menú que los técnicos profesionales utilizan para modificar los ajustes avanzados, tales como balance de blancos y ancho de la imagen. Este menú ofrece una calidad profesional de control sobre la configuración de tu televisor Sony.

Paso 1

Apaga tu televisor Sony. Comprueba la parte posterior de tu televisor. Los modelos de Sony de la década de 1990 incorporan un interruptor de servicio en la parte trasera, cerca de la antena o de las tomas de video. Si encuentras un interruptor, mantén pulsada la tecla mientras enciendes el equipo para entrar en el modo de servicio.

Paso 2

Enciende el televisor si no encuentras el interruptor de servicio de Sony. Toma tu mando a distancia y presiona, en un segundo, las teclas "Power" (encendido), "Display" (pantalla), "Vol +", "5", "Power" (encendido).

Paso 3

Si estos comandos no funcionan con tu televisor Sony, ingresa los comandos "Power" (encendido), "Display" (pantalla), "5", "Power" (encendido). Recuerda que el modo de servicio no se activará a menos de que los botones se presionen en menos de un segundo entre uno y otro.