Cómo acceder a la memoria de tu iPhone

Por misty barton
Un teléfono iPhone de Apple puede utilizarse como una unidad de memoria o unidad flash.
Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Un teléfono iPhone de Apple puede utilizarse como una unidad de memoria o unidad flash cuando se lo conecta a una computadora con sistema operativo Windows XP o posterior. Puedes usar la memoria para almacenar y visualizar archivos cuando te pasas de una computadora a otra y para almacenar información importante como copia de seguridad. También es posible acceder a la memoria para transferir información del teléfono, como correos electrónicos, registros de mensajes de texto y datos de fotos y videos. Saber utilizar la memoria de tu iPhone no solo es esencial para aprovechar al máximo la tecnología de tu dispositivo, sino que también es indispensable para su eficiencia.

Paso 1

Conecta el iPhone a la computadora enchufando un extremo del cable de conectividad en un puerto USB libre de la computadora y el otro extremo en el puerto de carga y de datos en la parte inferior del iPhone. La reproducción automática se desplegará en la barra de tareas, en la parte inferior de la pantalla.

Paso 2

Haz doble clic en el emblema de iPhone en la barra de tareas. Esto abrirá el menú de Reproducción automática en una ventana en el escritorio.

Paso 3

Haz clic izquierdo en la opción "Abrir dispositivo para visualizar archivos" en el menú de reproducción automática. Se abrirá una nueva ventana que muestra los contenidos de la memoria para el iPhone.

Paso 4

Haz clic izquierdo en "Almacenamiento interno" para visualizar objetos que fueron capturados y guardados por el iPhone en una nueva ventana.

Paso 5

Examina tus archivos y abre los archivos que te interesen. Desde esta ventana, puedes visualizar, eliminar y guardar archivos en el disco duro de tu computadora.

Paso 6

Haz clic derecho en "Almacenamiento interno" y "Seleccionar propiedades" del menú desplegable para visualizar las estadísticas de espacio libre y ocupado en la memoria del iPhone.