Cómo acceder a HTML en WordPress

Accede al código HTML en la pantalla "Editar Temas" o en el modo de edición HTML.
Por sara williams

Paso 1

Ve a la carpeta "wp-admin" de tu sitio web de WordPress e inicia sesión en el panel de instrumentos. Ve a "Apariencia" y haz clic en el enlace "Editor" para cargar la pantalla "Editar temas".


Paso 2

Busca la plantilla que deseas editar en el encabezado "Plantillas" y haz clic en su enlace. Cuando la plantilla se cargue, verás una mezcla de un código HTML y PHP. Las etiquetas "<?php" y "?>" envuelven alrededor del código PHP y todo lo demás en el archivo HTML. Edita el código HTML según sea necesario y haz clic en el botón azul "Actualizar archivo" para guardar tus cambios.


Paso 3

Ve a "Mensajes" o "Páginas" y haz clic en el nombre de cualquier contenido que desees editar. Haz clic en la pestaña "HTML" en la parte superior de la caja editor para cambiar al modo de edición HTML. Edita el código HTML como quieras, pero usa solamente un código XHTML compatible y estándar. Si utilizas un XHTML no estándar y cambias al editor "Visual", el editor quitará todas las etiquetas no estándar. Esto es importante a la hora de pegar los códigos embed de video a través de la etiqueta "<iframe>", por ejemplo. Haz clic en el botón azul "Actualizar" para guardar los cambios.


Paso 4

Busca una página temática de opciones en la parte inferior del menú de la izquierda o bajo "Apariencia" en el mismo menú. Carga la página y busca cualquier cuadro de texto que contenga un código HTML. Edita el código HTML según sea necesario y actualiza para guardar tus nuevas opciones de ajustes de tema.