Cómo acceder a HKLM/Software

La sección HKLM/Software del registro contiene información de configuración de software.
Por jason artman

Paso 1

Pulsa la tecla del logotipo de Windows en la esquina inferior izquierda del teclado y la tecla "R" al mismo tiempo. El cuadro de diálogo de "Ejecutar" será mostrado . Escribe "regedit" en el cuadro "Ejecutar", omitiendo las comillas y pulsa "Enter". El editor del registro se abre.


Paso 2

Haz doble clic en la carpeta "HKEY_LOCAL_MACHINE" en el panel izquierdo de la ventana para expandirla y a continuación, haz doble clic en la carpeta "Software" debajo. Se mostrará el contenido de la sección del registro HKLM/Software. La mayoría de las carpetas en esta sección del registro son el nombre del fabricante de los programas que contiene.


Paso 3

Haz doble clic en una carpeta para mostrar una lista de programas instalados por el fabricante y luego continúa de manera similar a navegar por las carpetas. Cada vez que haces clic en una carpeta, las entradas individuales del registro, o "llaves", se mostrarán en el panel derecho de la ventana.


Paso 4

Haz clic en una carpeta o clave del registro y haz clic en "Eliminar" para borrarlo. También puedes hacer doble clic en una tecla en el panel derecho de la ventana, a continuación, escribe un nuevo valor para cambiarlo.


Paso 5

Haz clic en "Aceptar" en todas las ventanas abiertas y cierra el editor del registro cuando hayas terminado.