Cómo acceder a Facebook con un número de teléfono celular

Por morgan o'connor

Dirige tu navegador al sitio web de Facebook e inicia tu sesión, si aún no lo has hecho. Esta vez usa tu dirección de correo asociada o nombre de usuario para acceder.

Haz clic en el botón "Cuenta" en la esquina superior derecha de la página principal de Facebook, luego selecciona "Configuración de la cuenta" desde la lista de opciones que aparece. Esto te llevará a una nueva página.

En esta página haz clic en la pestaña "Móvil", luego presiona "Registrar para mensajes de texto de Facebook". Selecciona tu país y compañía de telefonía, luego presiona "Siguiente". Te solicitarán que envíes un mensaje a un número específico. Hazlo desde el teléfono que quieres agregar a tu cuenta, luego espera un momento. Deberías recibir un mensaje de texto con un código de confirmación. Ingresa este código en el campo apropiado de Facebook, luego vuelve a presionar "Siguiente".

Escoge tus preferencias en la nueva página que se abre. Puedes seleccionar si quieres recibir mensajes de texto sobre diversos eventos en Facebook y con qué frecuencia. Haz clic en "Guardar preferencias" cuando hayas terminado. Ahora has agregado exitosamente el número de teléfono móvil a tu cuenta de Facebook.

Presiona "Cuenta", luego "Salir". Introduce tu número de teléfono móvil en el campo "Dirección de correo electrónico" e ingresa tu contraseña en el campo "Contraseña". Haz clic en el botón "Entrar" para acceder a Facebook utilizando tu número de teléfono celular.