Cómo acceder a una dirección IP estática

Cómo acceder a una dirección IP estática.
Por bonnie conrad

Cómo conectarte a una computadora


Paso 1

Verifica la dirección IP de la computadora a la que quieras conectarte iniciando sesión en dicho equipo, haciendo clic en el botón "Inicio" y eligiendo "Ejecutar" desde el menú. Escribe "cmd" en el cuadro, haz clic en "OK" y escribe "ipconfig" en el símbolo del sistema. Escribe esa dirección IP.


Paso 2

Inicia sesión a tu propia computadora y haz clic en el botón "Inicio". Haz clic en el comando "Ejecutar" y escribe "mstc" en el cuadro.


Paso 3

Haz clic en "OK" y luego escribe la dirección IP de la PC a la que quieras conectarte. Escribe tu ID de usuario y contraseña cuando se te solicite. Después de eso verás la computadora remota y podrás controlarla desde tu PC.


Cómo conectarte a una impresora


Paso 1

Inicia sesión en tu computadora y haz clic en el botón "Inicio". Elige "Panel de control" desde el menú y haz doble clic en el icono "Impresoras y faxes".


Paso 2

Haz clic en "Añadir impresora" y elige "Impresora local" desde el menú. Asegúrate de que la casilla de verificación "Detectar automáticamente" no esté marcada. Elige "Crear un nuevo puerto" y desplázate hacia abajo a "Puerto TCP/IP estándar".


Paso 3

Camina hasta la impresora y haz clic en el menú "Red". Desplázate a través del menú para ver la dirección IP. Escribe dicha dirección y continúa configurando la impresora.


Paso 4

Elige el fabricante y modelo apropiados para tu impresora y termina la instalación. Imprime una página de pruebas en la impresora para asegurarte de que tengas una buena comunicación.