Cómo acceder a una cuenta de Ymail

Por c.d. crowder
Con el fin de proporcionar a los usuarios más combinaciones de direcciones de correo electrónico, Yahoo presentó una nueva extensión de correo electrónico llamado Ymail.
Paul Morigi/Getty Images Entertainment/Getty Images

Ymail es parte del correo de Yahoo. Con el fin de proporcionar a los usuarios más combinaciones de direcciones de correo electrónico, Yahoo presentó una nueva extensión de correo electrónico llamado Ymail. Las cuentas Ymail aparecen como samplemail@ymail.com. Ymail permite a aquellos usuarios cuya dirección de correo electrónico ya esta ocupada, crear su dirección deseada y tener todas las mismas características que el correo de Yahoo. El acceso a una cuenta de Ymail es fácil y rápido y se puede hacer desde cualquier navegador web.

Paso 1

Inicia un navegador Web y ve a Yahoo.com.

Paso 2

Haz clic en el enlace "Registrarse" en la parte superior de la página.

Paso 3

Rellena el formulario de registro. Escribe tu nombre, sexo, fecha de nacimiento, país y código postal.

Paso 4

Escribe un ID de Yahoo y elige "ymail.com" en el desplegable adjunto. Pulsa el botón "Check" para ver si la dirección de correo electrónico está disponible. Si no está disponible, elige otra dirección, pero deberá mantener el dominio "ymail.com".

Paso 5

Elige dos preguntas de seguridad de los desplegables, y coloca las respuestas para las dos. Éstas las utilizarás si olvidas tu contraseña.