Cómo acceder a mi cuenta Norton

Accede a tu cuenta Norton.
Por miriam orella

Instrucciones


Paso 1

Inicia el ordenador y ejecuta el programa Norton que tengas instalado. Se abrirá una ventana o interfaz del software. Haz clic en la parte superior de la ventana, donde pone "Cuenta" o "Mi cuenta" según qué software uses. Si usas Norton 360 al pinchar en "Mi cuenta" te saldrá un menú y debes pinchar en "Obtener acceso a Norton Account".


Paso 2

Si en la siguiente pantalla te pide la contraseña introdúcela y a continuación haz clic en "iniciar sesión". Si tu software es Norton 360 en lugar de pedirte la contraseña primero tendrás que pinchar en "iniciar sesión" y después te pedirá dirección de email y contraseña, y de nuevo deberás pulsar "iniciar sesión".


Paso 3

Si no recuerdas la contraseña recuerda que puedes recuperarla desde la web de Norton Account pinchando en "olvidó su contraseña". Y si no estás seguro de si tienes una cuenta Norton creada o no, puedes igualmente pinchar en este apartado e introducir tu dirección de email. Si tenías cuenta, recibirás un email con el recordatorio de la contraseña pero si no lo recibes es que no la tenías.